Gastronomía

Gastronomía

Lo mejor de la gastronomía canaria en dos restaurantes únicos

Para todos los gustos

Nuestros restaurantes

Villas Alondra presenta una cocina vibrante y de excelencia, donde empleamos ingredientes frescos de la isla de Lanzarote para elaborar exquisitos platillos que deleitan todos los gustos.

Disfrute de nuestras mejores recetas acompañadas de selectos vinos, o simplemente relájese probando uno de nuestros exquisitos cócteles.

RESTAURANTE

ARENAS LOUNGE

El restaurante Arenas Lounge ofrece una carta rica y variada, con nuevas propuestas que sorprenden al paladar y usando productos de la zona. En un encantador ambiente natural, entre plantas y cubierto por un tipi al más puro estilo boho- chic, este pequeño paraíso es el lugar perfecto para disfrutar una comida con amigos o una cena romántica en pareja. Podrá disfrutar de un delicioso desayuno elaborado con productos frescos, snacks variados en la piscina, o de una cena o almuerzo bañado con los mejores vinos de la isla. Esta maravillosa oferta gastronómica, aunada a la elegante decoración de nuestro restaurante, con un jardín de estilo bohemio y relajante, harán que su experiencia sea única.
Villas Alondra

Restaurante

Kentia Gourmet Club

Kentia hará que te sumerjas en un espacio selvático mágico gracias a una decoración con tintes africanos y un servicio de altura. Podrás encontrar dos ambientes distintos, para que te adentres en el que más te apetezca en cada momento. En nuestro restaurante podrás disfrutar de nuestra carta más creativa, donde aunamos la cocina de diversas partes del mundo, con sabores y técnicas adaptadas a la gastronomía tradicional canaria, gracias a la experiencia viajera de nuestros chefs.

 

Abierto todos los días: 928 596 290
reservas@kentiagourmetclub.com

Restaurante

La Honorable

Descubre La Honorable, un refugio gastronómico, ubicado en Lanzarote Golf, que te invita a desconectar y disfrutar de un enclave único con impresionantes vistas al océano Atlántico y a la isla de Fuerteventura. Podrás degustar platos que fusionan la cocina tradicional canaria y vasca, con técnicas y toques vanguardistas. La Honorable rinde homenaje a las recetas transmitidas de generación en generación, presentadas de una manera actual. Aquí te espera una experiencia culinaria cálida y auténtica, donde cada bocado es un viaje que te conecta con el pasado y el presente.