Nuestras villas

Su oasis privado de tranquilidad le espera en Villas Alondra, donde cada estancia es una obra maestra de exclusividad y confort. Nuestras villas encapsulan el espíritu de Lanzarote y ofrecen un total de 7 tipos de alojamiento que se adaptan a cada una de sus preferencias y necesidades. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia vacacional verdaderamente inolvidable.

Villas y Casitas de campo

Villa Grand Deluxe

Las Grand Deluxe Villas son el lugar perfecto para simplemente relajarse y descansar. La decoración de estilo marroquí en la entrada se funde sin problemas con el interior moderno californiano. Los exclusivos servicios que ofrecemos harán que tu estancia en Lanzarote sea inolvidable. Cada villa cuenta con 3 amplios dormitorios y tres baños. Una gran sala de estar, una cocina totalmente equipada y un jardín privado con piscina para tomar el sol o refrescarse.

  • BMW X3 with driver (4 hours & subject to availability)
  • Piscina privada
  • Bañera y ducha independientes

Villa Deluxe

Las villas Deluxe llaman la atención con su decoración moderna de estilo árabe que se fusiona con la arquitectura típica de Lanzarote. En una sola planta hay 2 lujosos dormitorios con 2 modernos baños, una amplia sala de estar con cocina abierta y una gran ventana con vistas al jardín privado. Allí, tienes acceso a una gran piscina con solárium y un área para disfrutar de un delicioso desayuno al sol o contemplar los hermosos atardeceres de la isla.

  • Piscina privada
  • Bañera y ducha independientes

Villa Classic

Las villas Classic son perfectas para unas vacaciones familiares exclusivas. Situadas en Puerto del Carmen, uno de los mejores enclaves en la isla de Lanzarote, con todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia. Hay una piscina privada y un precioso jardín con una terraza para disfrutar de las hermosas puestas de sol. Cada villa tiene 3 dormitorios, una amplia sala de estar, una moderna cocina abierta y dos baños.

  • Piscina privada

Villa Classic Premier

La Villa Classic Premier es perfecta para tus vacaciones de ensueño con familia y amigos. Tiene 3 dormitorios, una piscina y un jardín, así como una gran terraza con vistas al mar y una tranquila veranda donde puedes disfrutar de los hermosos atardeceres de Lanzarote.

  • Piscina privada

Casita de Campo 3 Dormitorios

Con 3 dormitorios, la cabaña es encantadora a su manera. Con una decoración muy hogareña hecha de materiales naturales como piedra y madera, son perfectas para simplemente sentarse y relajarse. Tienen 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada, una gran terraza cubierta y un precioso jardín con jacuzzi para tomar el sol o practicar yoga.

  • Jacuzzi® Exterior

Casita de Campo 2 Dormitorios

Con 2 dormitorios, cada una de las 3 casitas de campo es encantadora a su manera. Con una decoración muy acogedora hecha de materiales naturales como piedra y madera, son perfectas para relajarse y descansar. Tienen dos dormitorios, una cocina totalmente equipada, una gran terraza cubierta y un precioso jardín con jacuzzi para tomar el sol o practicar yoga.

  • Jacuzzi® Exterior

Introduce las fechas para ver los precios

Ventajas exclusivas al reservar por la web

Mejor precio online garantizado

Traslado gratuito

*para estancias iguales o superiores a 4 noches